jueves, 3 de octubre de 2013

El principio de algo.

Me expreso siempre que puedo porque necesito decir muchas  cosas y ¿quién no aunque parezca lo contario?.

Lo intento hacer con libertad y libre de piedras mugrientas; a veces me sale y otras...tengo que volver a intentarlo, pero nunca se queda en el vacío.

Lo puedo hacer de 1002 maneras:

Con una mirada afinada,
con unos labios tranquilos,
la nariz apretada,
con el cuerpo desnudo,
con las manos al descubierto,
gestos reinventados,
con una voz positiva
y palabras
que hago mías
guardándolas
para siempre
en mi vocabulario
de emociones.
 
"De nuevo, agradecer la
oportunidad que se me brinda
para seguir buscándome
en lo que pueda venir mañana"


1 comentario:

  1. Que bonito siempre es escucharte o leerte.. por favor sigue así luchando con tus ideas y tus palabras totalmente desencadenadas.. garcias por tenerte este año...

    ResponderEliminar