lunes, 10 de marzo de 2014

"Adivina Cuanto Te Quiero"

"LA HORA EN QUE TE LO CUENTO" es hora de quererse y amar las historias, pues bien, Nuri nos trajo una de esas que no se olvidan y que gustan tanto como de aquí a la Luna:


Cuantas de formas de decirse Te Quiero, en cantidad pero, sobretodo, en calidad. El desarrollo socioafectivo en 0-3 años, debe tenerse muy en cuenta y debe ser cuidado y, que mejor que empezar por decirse cuanto nos queremos. Una historia original de afectividad, emocionantes modos de quererse y pasión por l@s niñ@s e hij@s es como definiría yo este cuento. Es idonea para representar mientras se cuenta y que así l@s peques, vea, sientan y aprendan cuanto modos existen de decirnos te quiero y cuantos quedar por inventar.

"Adivina Cuanto Te Quiero"
Texto: Mc Bratney
Ilustración: Anita Jeram
Con unas ilustraciones preciosas, dignas de la inmejorable Nuri, yo me pregunto cuanto se la puede querer a esta maestra, que con su mirada y saber estar muestra todo un amor por descubrir y envolver en papel de regalo. Gracias por tus adivinanzas cariñosas.

-Besos de aquí a la Luna y Vuelta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario